Superar la complejidad del Cierre Financiero
Para convertirse realmente en un interlocutor estratégico del negocio, la función financiera debe reducir drásticamente su carga de trabajo transaccional. Explotar al máximo el potencial de las finanzas requiere procesos eficientes que reduzcan al mínimo las tareas manuales, como la realización de repartos, el cálculo de la amortización o la contabilización manual de asientos para liberar al equipo financiero, de modo que este pueda centrarse en el análisis con valor añadido y permitir la toma de decisiones de la organización.
La automatización y unificación del cierre financiero y el proceso de reporting garantizan una presentación más rápida de los resultados financieros, operativos y de sostenibilidad/ESG a la dirección para acelerar la toma de decisiones. También permite que los resultados se comuniquen más rápidamente a las partes interesadas externas.
Este eBook destaca:
- El creciente ritmo del cambio y qué frena a las organizaciones
- Cómo superar la complejidad en los procesos clave del cierre financiero, como la calidad de los datos financieros, la conciliación de cuentas, la provisión de impuestos y el reporting
- Los beneficios de un cierre financiero unificado incluyen:
- Reaccionar más rápidamente a los cambios
- Mejorar la gestión de los recursos
- Aumentar la visibilidad y la transparencia
- Ahorrar tiempo gracias a la automatización
- Reducir el coste total de propiedad