eBook

10 razones clave por las que los clientes eligen OneStream para maximizar su inversión en SAP

Download Now

¿Preparado para dar el siguiente paso en tu viaje hacia la transformación financiera?

Maximiza el valor de tu inversión en SAP con una única plataforma EPM, 100% gestionada por el equipo financiero: una solución, un punto de integración y una única fuente de la verdad. Consigue obtener valor más rápido y optimiza tu transición a la nube de SAP S/4HANA, independientemente de la fase en la que te encuentres o de las instancias de ERP u otros sistemas. En esta guía encontrarás información sobre cómo nuestros clientes han logrado alcanzar sus objetivos reduciendo el time to value hasta en un 50% y superando sus retos de partida:

    • Excelencia unificada: unifica los procesos de gestión del rendimiento corporativo (CPM) sin problemas. No más sistemas dispares e integraciones manuales.
    • Agilidad más allá del ERP: no te limites a los plazos del ERP. Reduce de manera significativa el time to value centrándote en tus necesidades inmediatas y estableciendo una base adaptable a tus necesidades de crecimiento futuras.
    • Armonía del dato: Elimina las complejidades de múltiples integraciones de productos. Adopta una solución que integre datos de SAP y otras fuentes financieras y operativas, creando una única fuente de la verdad para la toma de decisiones informada.
    • Calidad Incorporada: Asegura que tus datos no solo sean compatibles sino también precisos. Elimina retrasos y garantiza la precisión.

Tu equipo de finanzas merece algo más que apoyo; necesita ser un catalizador para el crecimiento.

You can unsubscribe from these communications at any time. For more information on how to unsubscribe and our privacy practices, please review our Privacy Policy.