Skip to main content

KPMG España se une a OneStream para ayudar a los clientes en su transformación financiera


15 de diciembre de 2023

KPMG España ha firmado una alianza estratégica con OneStream, empresa dedicada a soluciones de gestión del rendimiento empresarial (Corporate Performance Management o CPM, por sus siglas en inglés), para agilizar la planificación integrada, consolidación y reporting financiero. A través de esta alianza, los clientes se beneficiarán de la experiencia de KPMG como proveedor de servicios de consultoría empresarial y tecnológica, así como del diseño y funcionalidades del software de OneStream en la nube.

En OneStream estamos encantados de dar la bienvenida a KPMG España a nuestro ecosistema de socios para ayudar a las organizaciones a afrontar la complejidad de la transformación de sus procesos financieros haciendo uso de nuestra plataforma Intelligent Finance”, señala Matt Rodgers, Executive Vice President de OneStream Software para EMEA.

En el marco de esta alianza, KPMG en España y OneStream compartirán sinergias para ofrecer a sus clientes soluciones integrales innovadoras que permitan hacer más eficientes sus procesos en materia de transformación financiera. Entre otros beneficios, les permitirá modernizar sus departamentos de finanzas, reducir el tiempo dedicado a la integración de datos y mantenimiento de sus sistemas y poner foco en impulsar el rendimiento del negocio.

Y todo esto, gracias al conocimiento de las mejores prácticas en la definición de procesos financieros y de control de gestión aportado por el equipo de Enterprise Performance Management de KPMG España y la aplicación de las mismas en la plataforma financiera inteligente de OneStream.

“Desde KPMG España siempre hemos apoyado a la Función Financiera y las áreas de Control de Gestión, es sus procesos de transformación. Apostamos por la digitalización para mejorar el rendimiento financiero y los procesos de toma de decisiones de nuestros clientes. Seguimos reforzando nuestra práctica de Enterprise Performance Management incorporando alianzas tecnológicas estratégicas como OneStream, uno de los pilares sobre los que esperamos desarrollar proyectos que marquen la diferencia en los próximos años”, señala Belén Diaz, socia responsable de Corporate Services Transformation en KPMG España. 

“Estamos muy contentos de anunciar nuestro acuerdo de colaboración con KPMG España. Valoramos mucho su experiencia en el área de Gestión de Rendimiento de Negocio y estamos seguros de que van a aportar mucho valor ayudando a los clientes en España en sus Proyectos de Transformación en el área financiera”, comenta Sara Soto, Directora Comercial de Iberia e Italia en OneStream. Este “Partnership” ayudará a OneStream ampliar sus capacidades de implantación en España y reforzará nuestra misión de “100% Customer Success”.

Sobre OneStream Software

OneStream Software proporciona una plataforma financiera inteligente creada para hacer posible una toma de decisiones segura y maximizar el impacto en el negocio. OneStream aporta valor a la organización, unificando la gestión de datos, el cierre financiero y la consolidación, la planificación, la presentación de información, la analítica y el aprendizaje automático. Proporcionamos a los equipos de Finanzas y Operaciones información basada en IA para tomar decisiones más rápidas e inteligentes cada día. Todo ello en una única y moderna plataforma de CPM diseñada para evolucionar continuamente y progresar al ritmo de su organización. OneStream es una empresa de software independiente financiada por los inversores de capital riesgo KKR, Tidemark, Partners Fund Capital y Alkeon Capital Management. Con más de 1.200 clientes, más de 250 socios de implantación y aproximadamente 1.300 empleados, nuestra misión principal es lograr que nuestros clientes logren el 100% de éxito. Para más información, visite www.onestream.com

Sobre KPMG

KPMG es una organización global de firmas independientes de servicios profesionales que ofrecen servicios de auditoría, fiscales y de asesoramiento legal, financiero y de negocio. KPMG es la marca bajo la que las firmas miembro de KPMG International Limited («KPMG International») operan y ofrecen servicios profesionales. “KPMG” se utiliza para referirse a las firmas miembro individuales dentro de la organización de KPMG o a una o varias firmas miembro colectivamente. La firma opera en 143 países y territorios con más de 265.000 profesionales. Cada firma miembro es una entidad jurídica separada e independiente, y cada una de ellas se describe como tal. KPMG International Limited es una sociedad inglesa limitada por garantía. KPMG International Limited y sus entidades vinculadas no prestan servicios a clientes.

Si desea obtener más información, póngase en contacto con:

Comunicación de KPMG en España

+34 91 456 34 00

[email protected]

www.kpmg.es

Get Started With a Personal Demo

Hundreds of organizations have made the leap from spreadsheets and legacy CPM applications to OneStream and never looked back. Join the revolution!
Demo Sign Up